Quién soy
[/vc_column_text][vc_column_text 0=””]Antes era matrona y ayudaba a traer criaturas al mundo. En el mundo debe haber muy pocos trabajos más gratificantes. Luego fui madre. Y repetí. Y repetí otra vez. No fue un camino de rosas pero me hizo fuerte y fui feliz. Y cuando piensas que ya lo has vivido todo…Llegó un momento que necesité reinventarme. Había pasado demasiado tiempo desde que dejé mi anterior profesión. Y solo quería volver a la vorágine profesional por mi gran pasión: la papelería. Siempre me habían fascinado sus múltiples vertientes, los cuadernos, los libros…[/vc_column_text][vc_column_text]Me formé con los mejores encuadernadores, investigue materiales… pero al decidir dar vida a un proyecto propio, comprendí que necesitaba “algo” diferente, algo que enamorara, mi pequeña aportación a este mundo.
Busqué y seleccioné los materiales y procesos más exclusivos, artesanales, ecológicos… Decidí
permanecer ahí, en una eterna búsqueda del más alto estándar de calidad y poner mi energía
en transmitir esa pasión auténtica a la persona que recibe mis productos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row section_type=”in-container” padding_top=”60″ padding_bottom=”0″ margin_bottom=”0″][vc_column 0=”” width=”1/2″][vc_column_text 0=””]Así nació Antara.
Mi objetivo, hoy, es el mismo que al principio: traer algo nuevo al mundo, acompañar, ayudar, transmitir felicidad y amor. Para mí, un cuaderno de viaje, una libreta… son algo muy especial. Pequeños frascos donde guardar trozos de vida, recuerdos, sueños, sensaciones, ideas, deseos… Son criaturas que han de evolucionar. Las creo para cumplir el propósito de otra persona. Transmitirle mi emoción para que viva las suyas.
A través de Antara, te ofrezco mi mejor trabajo, realizado a mano con los mejores materiales, pensando solamente en ti y en lo que deseas.