Papelería para tu evento

papelería para tu evento

Papelería para tu evento ¿Eres de los que guarda todas las invitaciones de las celebraciones a las que has sido invitado? ¿Si? ¡Entonces bienvenida una vez más a mi mundo! Sí, lo confieso, una de mis manías es guardar todos y cada uno de los papeles creados para celebrar algo. Después de tantos años y tantos recuerdos ahora sé lo mucho que significan esos papeles para mí. Guardados en una caja los saco cada cierto tiempo para llenarme de recuerdos e historias y darme de bruces con un chorro de inspiración para mis propias creaciones.

La papelería para tu evento hecho historia

Volver al olor de esa invitación me transporta a esa boda en la que lo pasamos tan bien, en la que brindando con la familia celebramos un momento único. Con las flores de esa otra tarjeta consigo recordar lo fabulosa que fue esa finca, entera decorada con flores blancas y rojas, vistiendo a la finca de un aire puramente andaluz. Ellos, en su historia, decidieron gravar su fecha en un tronco y repartir naturaleza en cada una de sus invitaciones que, gracias a su barniz aún mantiene la esencia de aquel día. La verdad, siempre consigo volver a cada uno de esos días con tan solo ver el papel y no sabéis cuánto lo disfruto.

Es por ello que tras varios meses de trabajo estamos a puntito de sorprenderos con nuevos productos relacionado con estos momentos que os he descrito, como siempre personalizables para vuestras celebraciones más importantes. Desde un bautizo, una comunión, boda o incluso cumpleaños. Es hora de desempolvar las miles de ideas que rondan mi cabeza desde hace un tiempo y descubrir lo importante que es el papel para cada uno de los eventos. Hay tradiciones que no deberían perderse, y esta es, sin duda una de las principales.

Hoy me gustaría haceros un guiño a alguna de las ideas prácticas, que podréis utilizar en vuestros eventos con papeles que no dejarán indiferente a ningún invitado. ¡Espero que os gusten!

  1. ¿Te casas en verano? ¿Hace un calor de muerte y quieres ayudar a que tus invitados estén a gusto? Crea unos abanicos personalizados de papel con buen gramaje en el que se incluyan indicaciones de la ceremonia. ¡Ahorrarás siendo práctica y original!
papelería para tu evento
Fuente: Pinterest
papelería para tu evento
Fuente: Pinterest
  • Decora las mesas y paredes con figuras de papel.  Estos dos ejemplos me han inspirado a mi para decorar cenas que he tenido en casa en las pasadas semanas y quería darle un toque original al ambiente ya que mis invitadas comparten esta pasión conmigo. La verdad es que les encantó la idea y es por ello que lo comparto con vosotros. No hay nada como poder inspirarte y conocer ideas para poder hacer tus propias creaciones.
Papelería para tu evento
Fuente: Pinterest
Papelería para tu evento
Fuente: pinterest
  • Crea regalos para tus invitados con su propia cajita personalizada. Si en tu evento van a acudir
papelería para tu evento

Estas son solo algunas ideas de papelería para tu evento de todo lo que se puede crear con un poco de imaginación y muchas muchas muchas ganas de impresionar a vuestros seres queridos.

La papelería para tu evento debe tomar un papel importante y nunca mejor dicho. Espero que os sirva de inspiración como lo hace conmigo todas las invitaciones que recibo año a año. Un mundo lleno de creatividad y sobre todo muchísimo amor al crearlo.

¡Sigue todas nuestras novedades en redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *